Apartamento Montana

60m² | 2023 | en construcción
Bogotá, Colombia

   Descripción

Este apartamento con una privilegiada vista occidental hacia el parque Virgilio Barco es el resultado de un experimento material y de color que busca transformar, en toda su esencia, un espacio decaído en el tiempo hacia un proyecto estimulante y ecléctico.

El diseño de este proyecto se centra en aprovechar la luz natural, integrando espacios existentes y ampliando la altura del apartamento al revelar las impresionantes vigas de concreto que quedarán a la vista.

En busca de ampliar perceptivamente aún más este espacio y en composición con los elementos encontrados en la zona social, se propone una cinta de color verde oscuro en la base de los muros de la sala. En la cocina, generando un contraste y en relación con el mobiliario existente, proponemos colores cálidos que se extienden hacia el patio de ropas.

En el estudio, el color naranja se combina con un tono pastel verde para crear un espacio inspirador y lleno de energía. El baño, por su parte, se caracteriza por su color amarillo quemado y sus materiales naturales, como el concreto y el microcemento.